Reseller

RS1

RESELLER
s/ 250
Mensual
  • 50 CUENTAS
  • 75GB ESPACIO
  • 1TB Bandwidth
  • WHM / cPanel

RS1

RESELLER
s/ 350
Menusal
  • 120 CUENTAS
  • 150GB ESPACIO
  • 3TB Bandwidth
  • WHM / cPanel

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGIA EN TODOS NUESTROS PLANES HOSTING

Tenemos disponibles todas las versiones de PHP. Usted mismo podrá seleccionar la que prefiera desde el panel de control cPanel.

Contiene una amplia variedad de aplicaciones de fácil instalación tales como: WordPress, Joomla, PrestaShop, Moodle, entre otras.

Sistema de autenticación de correos salientes, su función es evitar manchar la reputación de su dominio con el envío de SPAM.

Se encarga de dirigirse directamente al correo no deseado y eliminarlo previamente a la llegada en la bandeja de entrada.

Permite controlarlo todo, desde añadir y/o eliminar cuentas de correo electrónico y cuentas FPT, hasta gestionar bases de datos MySQL.

Permite establecer muchas más conexiones simultáneas sin sufrir sobre carga, además las páginas webs cargan hasta 9 veces más rápido que con Apache.

Autentifique la seguridad del sitio web y brinde confiabilidad a sus visitantes. ¡Gratis para todos nuestros planes hosting!

JetBackup, le permite restaurar copias de seguridad de sus archivos, email o bases de datos en el momento que lo requiera.

Es para mantener su página web altamente protegida gracias a su sofisticada detección y protección de ataques.

Permite garantizar la estabilidad y rendimiento en nuestro servicio de alojamiento, asegurando los recursos de memoria y CPU.

Evita ataques DDoS y mantiene su sitio web hasta un 200% más veloz. De fácil instalación a través del panel de control cPanel.

Este es el encabezado

Nuestros servidores y componentes son renovados y actualizados anualmente, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.

MONITOREO 24/7

nuestros servidores son monitoreados de forma continua, generando alertas y reportes inmediatos al equipo técnico y al centro de datos.

ALTO RENDIEMIENTO

Nuestra garantía asegura una disponibilidad y conectividad del 99.99% en todos nuestros servicios de alojamiento web que proveemos.