RPC: 979720734




Se conoce como servidor virtual a cada división dentro de un servidor para habilitar varias máquinas virtuales en él, obteniendo de este modo la potencia, privacidad y seguridad de un servidor dedicado. El cliente puede decidir los programas que se ejecutan en su máquina virtual. Por tanto, este producto está especialmente recomendado para empresas de diseño y expertos en programación web.


Ofrece modVPS VPS incluido con líderes de la industria de software, incluyendo cPanel y Virtuozzo para la plataforma Linux CentOS. Nuestro equipo de ingenieros cualificados y con experiencia VPS son 100% dedicado a ofrecerle la mejor experiencia VPS. Totalmente gestionado con la supervisión proactiva es el estándar en nuestro planes de alojamiento VPS con la memoria suficiente para ejecutar su VPS eficiente. Nosotros nos encargamos de que todos los que usted pueda centrarse en el cuidado de su negocio, y no en su VPS. De redes y de centros de datos modVPS VPS servidores ofrecen múltiples ubicaciones en todo el mundo.

Tenemos centros de datos ubicados en Houston, Dallas, Chicago, New Jersey, Atlanta, y el Reino Unido. Nos esforzamos por ofrecer la red más confiable utilizando el mejor equipo formado por Cisco con conexiones Gigabit a los proveedores como Savvis, Telia, PCCW BTN, Global Crossing, y Sprint. Nuestras redes de VPS utilizar Avaya Ruta optimizador ruta Ciencia para garantizar el máximo rendimiento de enrutamiento para su VPS frente normales BGP. Aunque lo normal BGP simplemente mira cuántos saltos de usuario de Internet a su VPS, las huellas ciencia ruta del sistema al usuario de Internet hasta 7.000 veces por minuto identificar las áreas problemáticas tales como la velocidad, pérdida de paquetes, la cantidad de saltos de volver a encaminar el respecto para garantizar la ruta más rápida posible a su VPS.

Especificaciones del Servidor modVPS servidores de clase empresarial está montado en rack servidores Supermicro ejecutando Raid 10 arrays de unidades, fully buffered ECC RAM, y lo último en technoloy procesador. Hot-swap unidades, ventiladores. Todos diseñados para reducir al mínimo el tiempo de inactividad para el servidor VPS en disco u otros fallos de hardware. La tecnología de virtualización VPS modVPS nodos funcionan con software de virtualización líder en la industria para la alimentación del VPS. control crea entornos virtuales en un único servidor asegurando que su VPS está aislado con su sistema de recursos propios por lo que es adecuado para aplicaciones.