RPC: 979720734

¿Cómo se solicita la baja de una cuenta de Hosting Linux?
Resp: Puedes solicitar la Baja de una cuenta en cualquier momento
 

¿Cómo realizo el pago del servicio?
Resp: Puede abonar sin tarjeta de crédito en los diferentes bancos como también en Red Pagos Interbank, BCP o con Tarjeta de Crédito utilizando Paypal También desde el exterior del Perú utilizando Western Union.

¿Soportan bases de datos MySQL? 
Resp: Si, todos nuestros planes cuentan con soporte para Bases de Datos MySQL 

¿Permiten Scripts CGI?
Resp: Si, todos nuestros planes cuentan con soporte para Scripts CGI 

¿Permiten Scripts PHP? 
Resp: Si, todos nuestros planes cuentan con soporte para Scripts PHP. 

¿Qué son los Scripts Pre-Instalados?
Resp: Todos nuestros planes incluyen gratuitamente Softaculous de CPANEL, un servicio con docenas de Scripts listos para utilizar e instalar son solo 2 clics, entre ellos: Foros, E-Commerce, Catálogos ONLINE, Soporte a Clientes, Clasificados, Galería de Imágenes, Contenidos, Encuestas, Administrador de Proyectos, entre muchos otros.

¿Existe un tiempo mínimo de contratación de los planes?
Resp: No, podrás contratar nuestros servicios por el periodo que necesites, no exigimos periodos mínimos de tiempo.

¿Tengo que firmar un contrato?
Resp: No, solamente debes aceptar plenamente nuestros Términos y Condiciones de Servicio.

¿Existen cargos ocultos o adicionales?
Resp: No, no tenemos cargos ocultos o adicionales de ningún tipo. 

¿Puedo realizar un upgrade de mi Plan en cualquier momento?
Resp: Si, podrás solicitar un upgrade o un downgrade a un plan superior o inferior respectivamente en cualquier momento, cuando lo necesites, el upgrade o downgrade se realiza en forma inmediata.

¿Los planes contratados tienen algún banner de publicidad?
Resp: No, todos nuestros planes son propiedad del cliente, sistemasweb.pe no hace publicidad en ellos propia o de terceros. Tampoco hacemos publicidad con nuestros Servidores de Nombres DNS. Utilizamos servidores DNS con bandera blanca, 100% anónimos, para preservar la propia marca de nuestros clientes.

¿Cuánto demoran en activar mi cuenta?
Resp: Las cuentas de Hosting son activadas en forma inmediata luego de confirmado el pago inicial. Sin demoras.

¿Cómo opera el Servicio de Soporte Técnico? 
Resp: Nuestro servicio de soporte técnico opera los 365 días del año, a través de emails y tickets de soporte. El tiempo de respuesta de nuestros operadores es inferior a 30 min. a veces solo minutos. Nuestros operadores de Soporte están conformados por un equipo de trabajo Profesional siempre dispuestos a ayudarte en cualquier momento, cuando lo necesites, todos los días del año.

¿A qué se refiere eso de que la capacidad de transferencia mensual es Ilimitada (Plan Ilimitado)?
Resp: Quiere decir que no necesita preocuparse cada mes por superar un límite de envió de datos hacia Internet , la mayoria de nuestros servidores Linux tiene de por si tráfico Ilimitado desde nuestro Datacenter. No sobrevendemos simplemente le damos a nuestros clientes la tranquilidad de contar con un servicio sin cargos extras.

¿A qué se refiere eso de que la capacidad de transferencia mensual es de 20 GB? ¿Es mucho o poco?
Resp: Quiere decir que puedes emitir mensualmente hasta 10 GB de información desde tu web, que son aproximadamente 10.000.000 de KB de tamaño total sin costes adicionales, la cantidad que tus visitantes pueden descargar sin que esto te suponga más costes. Para que te hagas una idea, si cada visitante que accede a tu página ve contenidos por término medio de 100 KB, puedes soportar 200.000 visitas mensuales sin ningún coste adicional. En caso de que superes la tasa de transferencia asignada a tu plan de hosting, tienes la posibilidad de ampliarla hasta cubrir las necesidades de tu sitio Web.

No tengo demasiados conocimientos de informática. ¿Tendré problemas para gestionar mi dominio o mi hosting?
Resp: En absoluto. No es necesario tener grandes conocimientos de informática, ya que la gestión de tu hospedaje, la creación de cuentas de correo y la administración de la Web es muy sencilla e intuitiva. Además, recuerda que puedes pedirnos ayuda cuando la necesites.

¿Por qué el Hosting Linux es más barato que el Hosting Windows?
Resp: Porque las plataformas que soportan Linux están basadas en licencias del tipo GNU (Software Libre), y ofrecen un buen rendimiento como servidores Web, permitiendo un mayor grado de automatización que los servidores Windows, repercutiendo así en los costes del cliente final. Windows requiere la adquisición de licencias a Microsoft, por lo que resulta ligeramente más costoso.

¿En mi computador trabajo con Windows. ¿Puede suponer algún problema el hospedaje con Linux?
Resp: En absoluto, ya que ambas plataformas funcionan de modo independiente, sea cual sea el sistema operativo utilizado. Para la utilización de un hosting Linux, además, no se requieren conocimientos sobre dicho sistema operativo.

¿En qué caso sería recomendable utilizar un Hosting Linux?
Resp: Si su proyecto está basado en HTML, HTM, PHP, Flash, Flex y/o utiliza Bases de Datos MySQL Linux es su mejor opción ya que está optimizado para estos lenguajes web, su panel de control es fácil e intuitivo y le permite trabajar cómodamente.