RPC: 979720734

El Email corporativo, es necesario para que tu negocio tenga presencia y seriedad con sus clientes, no es bueno usar correos con extensiones Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.
Ya que son gratuitos y no es bueno para su empresa.

Configura tu email corporativo a tu Ipad, Tablet, IPhone, Celular, etc. Si se le hace complicad nosotros le ayudamos con toda la configuración.




¿POR QUÉ SU EMPRESA DEBERÍA UTILIZAR CORREOS CON DOMINIO PROPIO?
Hemos observado que muchos empresarios poseen una cuenta de correo creada en Hotmail, Yahoo, Gmail u otro Servidor de Correo gratuito pero dado que los empresarios gestionan empresas o negocios, no es recomendable que utilicen correos en estos servidores, por las siguientes razones: Imagen Empresarial.

Si su empresa quiere ganar una posición en la mente de sus clientes debe utilizar su propio nombre y no ser uno más de los millones usuarios que utilizan Hotmail, Yahoo o Gmail. Estas cuentas gratuitas son apropiadas para individuos, pero no para empresas. Confiabilidad.

Las condiciones de uso de las cuentas de correo gratuitas pueden cambiar en cualquier momento sin que el usuario tenga derecho a reclamo, precisamente porque son gratuitas. Esto no ocurre si Usted contrata cuentas de correo con su propio Dominio.

Límites de Espacio. Las cuentas de correo gratuitas tienen espacio limitado, que no puede ser cambiado a propuesta suya, sin embargo si contrata una cuenta de correo con su propio dominio puede aumentar el espacio simplemente negociándolo con nosotros.

Por otro lado configuramos su cuenta de correo en su computador utilizando Outlook Express o Microsoft Outlook.. El limite estaría dado entonces, por la capacidad de su disco duro.

Publicidad. Las cuentas de correo gratuitas le muestran publicidad de sus patrocinadores llegando en muchos casos a ser desagradable. Las cuentas de correo con dominio propio están libres de publicidad. Control de sus cuentas. En las cuentas de correo con Dominio propio Usted tiene un control total sobre ellas. Puede crear la cantidad de cuentas que contrate, modificarlas, eliminarlas, redireccionar los mensajes a otras cuentas de correo, establecer mensajes automáticos de respuesta (auto-respondedores).
Puede consultar sus correos desde su oficina o desde cualquier computadora con conexión a Internet 

¿QUÉ LE OFRECEMOS A SU EMPRESA?
Le ofrecemos la adquisición de un dominio propio con extensión .com, .org o .net (el que Usted elija) y 20 cuentas de correo con ese dominio, de esta manera obtendrá los siguientes beneficios:

  • Enviar y recibir correos electrónicos con su propio dominio
  • Consultar sus correos desde su oficina o desde cualquier computador conectado a Internet
  • Configurar sus cuentas de correo con las características que Usted elija (re direccionamiento, auto respondedor, etc.)
  • Panel de administración de correos, para que usted mismo pueda crearlos, modificarlos o eliminarlos.
  • Soporte técnico permanente, rápido y eficaz, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico o llamando al teléfono de nuestra oficina. 
Usted estará a solo un paso de tener su sitio web: www.suempresa.com

Después de efectuado el pago, el plazo máximo de activación de las cuentas es en 30 minutos.