RPC: 979720734

Convertimos tus documentos, Brochure, Productos, catálogos, revistas, etc... A formato digital

Podemos realizar sus presentaciones de (catálogos, folletos, revistas, brochure, etc.) en catálogos virtuales, a través de este su empresa puede mejorar la comunicación interactiva integrando todo tipo de imágenes de alta definición, vídeos, música, enlaces, etc.


Algunos ejemplos aquí.

                                          

   

                          

El coste es considerablemente bajo, y se pueden incluir una gran variedad de formatos y contenidos, sin límites de peso. Además, al tratarse de una publicación digital, puede actualizar su contenido eventualmente y enviárselo a sus clientes.

Las ventajas principales que te puede aportar un catálogo online son:

  • Incremento de Ventas: Con tu catálogo online tu oferta de productos o servicios estará disponible en Internet las 24 horas del día, accesible para cualquier persona interesada en comprar tus productos o servicios (a diferencia de un catálogo en papel que sólo llega a aquellos a los que tu se lo entregas o al que te lo solicite) y llegando a captar clientes en un área geográfica mucho más extensa de lo que puedes alcanzar con tu catálogo tradicional.
  • Reducción de Costes: Desarrollar un catálogo digital es mucho máseconómico que un catálogo en papel y te ahorras también los costes de impresión...
  • Información Actualizada: Con un catálogo online tus clientes tendrán en todo momento la información actualizada en tiempo real. Por un importe muy inferior en comparación con catálogos en papel, el catálogo online se actualiza sin desechar ejemplares del anterior y sirve tanto para llegar a nuevos clientes como para tus a tus clientes actuales.
  • Aumento del Valor de Marca: Tener un catálogo online va a permitirte mejorar el valor de tu marca, diferenciarte de tu competencia y publicitartellegando a un número mucho mayor de potenciales clientes.
  • Estadísticas Avanzadas: Con los análisis de vistas que permite uncatálogo online podrás conocer en todo momento que visitantes acceden, que productos consultan, cuales son los más vistos y demandados, desde que ubicación acceden.


Envíanos tus consultas atenderemos tu mensaje