RPC: 979720734

El contar con un equipo de vigilancia en un establecimiento en la actualidad no es un lujo sino una necesidad.

Es preocupante como la inseguridad va en aumento hoy en día. Por ello las cámaras de seguridad se han vuelto una aliada estupenda para la prevención y protección en situaciones de crímenes.

Si realmente ponemos algo de atención, las cámaras de seguridad las encontramos por todas partes debido a la necesidad de uso. Es claro que la delincuencia opta por tomar como víctima en la mayoría de los casos, establecimientos que no cuentan con vigilancia.

Aun así si el establecimiento es atacado por la delincuencia quedan ahí recaudadas las evidencias y los actos que cometieron ellos y con ello de gran ayuda para la captura de evidencias y de los delincuentes mismos.

Tenga muy en claro que del 100% de los establecimientos que son víctimas de la inseguridad, el porcentaje atacado es en su mayoría aquel que no cuenta con algún sistema de vigilancia aun. Contamos con cámaras para negocios pequeños, oficias como para las grandes industrias, no dude en consultarnos cualquier inquietud, estaremos dispuestos para asesorarlo. Sea precavido y prevenga. En sistemas web le podemos ayudar


Video de la calida de la cámara

                             

CAMARA VIVOTEK FD8134
Domo IP, H.264, Día/Noche, IR 10 m., Resolución 1 MPixel Ref: FD8134 La VIVOTEK FD8134 es una cámara IP, tipo domo fija, fácil de instalar y usar, diseñada específicamente para aplicaciones de seguridad en interiores, tiene un diseño compacto y estilizado. Está equipada con un sensor de 1MP, permitiendo la visualización en una resolución 1280x800 a 30 fps, iluminador IR con alcance 10 m.

Con esta cámara el usuario dispone de una cámara "todo en uno", siendo capaz de capturar video de alta calidad y alta resolución.

Dispone de compresión H.264. e incorpora alimentación PoE. Pemite el montaje en techo y pared.