RPC: 979720734


Las empresas aseguran que el bloqueo ayuda a prevenir la pérdida de productividad y el riesgo de recibir virus informáticos o filtrar información confidencial.
Se calcula que el 53% de los trabajadores pierde una hora al día en distracciones de este tipo. Las redes sociales se transformaron en un verdadero descubrimiento para las empresas. A través de estas inmensas comunidades online (con 600 millones de usuarios en el caso de Facebook), se puede dar a conocer una empresa, masificar productos, reclutar clientes y mejorar la visión que existe sobre una marca en el mercado.


Sin embargo, actualmente las empresas -mismas que se alegraban por la llegada de estos espacios - comienzan a sufrir los problemas que pueden generar en el tiempo y la productividad de sus trabajadores.
Si antes eran las bromas, las llamadas por teléfono, los correos electrónicos y la propia Internet distracciones frecuentes en el entorno laboral, hoy los reyes son las comunidades virtuales.


¿Cuánto dinero cuesta a las empresas estas pequeñas pérdidas de tiempo?
Según un nuevo estudio patrocinado por Harmon.ie, el 53% de los trabajadores pierde una hora al día en distracciones de este tipo, lo que termina reduciendo la productividad de cada persona a un 33%. Lo que es peor, la investigación, que tuvo por objetivo colaborar a que las empresas diseñen nuevas fórmulas tendientes a disminuir estos problemas, y que incluyó encuestas a 515 usuarios que se desarrollan en el sector de Tecnología de la Información (TI), también encontró que el 45% de los empleados sólo pueden trabajar durante 15 minutos o menos, antes de ser interrumpido.

Nuestros servicios en estos casos son:

  • Bloqueo de páginas que Ud. nos solicite
  • Bloqueo de redes sociales
  • Configuración de dispositivos que solo Ud. desea que esté conectado a su red (celular, Tablet, laptop, Pc, etc.)
  • Control de Ancho de banda - administración de Dispositivos, etc.

Tenemos muchas opciones más para el control de su red y seguridad de su empresa. Solo consúltenos sus requerimientos y le daremos una solución.