Por favor comprenda que la siguiente política nos ayuda a servirle mejor, garantizándole recursos estables y a luchar contra el spam. También notará; una reducción del spam en sus dominios.

sistemasweb posee tolerancia cero al spam y pone en manifiesto su política:

Su cuenta es cancelada de manera terminante al recibir una denuncia por SPAM de su sitio web desde nuestro datacenter. En el caso de ser denunciado por realizar spam utilizando nuestros servicios o sea detectado realizando spam desde otro servidor con una cuenta hospedada en sistemasweb, no habrá; ningún tipo de devolución de importes abonados. QUEDA UD. NOTIFICADO.

Se eliminarán backups y redireccionamientos que posea el sitio que realice el SPAM, no pudiendo ser hospedado más en la empresa (incluidos los redireccionamientos). Como así también, se eliminará; el mailing o spam abusivo enviado a través de nuestros servidores, reservádonos el derecho de investigar los mails que esten ocasionando el problema de sobrecarga.

Se reportará inmediatamente de sus actividades a su proveedor de acceso a internet. Su conexión a internet puede ser dada de baja de su proveedor y sus datos formar parte del listado de personas que utilizan el spam para promocionar sus actividades.

Esta totalmente prohibido realizar mailing (listas de correo) a través de nuestros servidores de correo.

¿Por que razón ponemos estos límites? Simple, su sitio se encuentra hospedado en una plataforma de hosting compartido lo que significa que el mismo servidor es utilizado para hostear múltiples sitios y otros clientes comparten los mismos recursos que usted.

De esta manera, para crear una plataforma estable para todos los clientes y para combatir el spam, colocamos estos límites.

Además evita que nuestras direcciones IP caigan en listas negras por motivo de algún envío masivo de correos.

sistemasweb.pe



Sábado, Octubre 9, 2010





« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution